Gobierno llega a Leticia para escuchar a la comunidad y construir en equipo una mejor región

06 de noviembre de 2018 @ACRegiones
Gobierno Nacional llegará al Amazonas para realizar el diálogo social más importante que está implementando el Presidente de la República, Iván Duque, con todas las regiones del país.
Este diálogo iniciará con las mesas de trabajo entre las comunidades, la alcaldía y la gobernación del Amazonas, y donde la Consejera Karen Abudinen y una delegación del Gobierno escucharán las propuestas de los diferentes sectores para buscar resultados inmediatos a las problemáticas actuales de la zona. Las mesas se llevarán a cabo este miércoles 07 de noviembre del 2018, a partir de las 8:00 am en las instalaciones del la Escuela Normal Superior.
La Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, liderará este diálogo y escuchará cada una de las necesidades y las propuestas para iniciar la construcción de un plan estratégico que permitirá sacar adelante el potencial y la riqueza de esta maravillosa región del Amazonas.
“Queremos ser el Gobierno de todas las regiones de Colombia. Quiero trabajar con ellas, por ellas y para ellas”, expresó la Consejera Presidencial.
Por su parte el Presidente de la República, Iván Duque, ha manifestado su compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Leticia con mejoras en los servicios de acueducto y de alcantarillado.
“Queremos que el desarrollo llegue a este departamento y quiero decirles que voy a trabajar todos los días por convertir al Amazonas en un epicentro de investigación de su riqueza para que esta sea utilizada en el crecimiento económico de la zona”.
Seguido de las mesas de trabajo, otro encuentro importante que se llevará a cabo entre el Gobierno Nacional y los habitantes del Amazonas será en Taller Construyendo País, el cual busca estrechar las relaciones y escuchar de cerca a las comunidades, sobre sus propuestas, su cultura y las riquezas de la región para mostrárselas al país y al mundo entero.
El Taller Construyendo País se realizará el viernes 9 de noviembre a partir de las 8:00 am y tendrá lugar en el Centro de Integración Ciudadana de Leticia.
“Continuamos nuestros recorridos con los Talleres Construyendo País, para trabajar de la mano con la ciudadanía, en donde todos los participantes podrán hablar directamente con el Presidente Duque sobre su cultura, naturaleza y presentar sus necesidades, pero sobre todo, cuáles son sus propuestas para construir una región del amazonas más visible y con mejores oportunidades”, concluyó Karen Abudinen.​​

Fonte:regiones.gov.co

Postar um comentário

0 Comentários