CANCILLER VISITA LA CASA LÚDICA Y CASA DE LA CULTURA (LETICIA CO)


Uno de los lugares que visitó el Dr. Carlos Holmes Trujillo - canciller, fue la Casa Lúdica donde tuvo recibimiento de la Secretaria de Desarrollo Social Yelicza Cabrera de todo el equipo de trabajo y de los niños que se benefician de los diferentes programas que ofrece esta casa.

Además disfruto de danzas de nuestra región y una pequeña muestra de los chicos de boxeo a quienes le dio la buena noticia que, los más sobresalientes podrán viajar a Estados Unidos a competir en las grandes ligas; de igual manera las buenas noticias estuvieron para los beneficiados de natación, quienes también viajarán a competir en el exterior.

Al finalizar su recorrido el Dr. Holmes visitó la Casa de la cultura donde lo recibió la secretaria de Cultura Deporte y Educación Luz Marina Lopez Useche funcionários y niños, niñas y adolescentes que reciben clases de danza, música y asisten a la biblioteca Municipal; aquí la buena noticia fue la donación de 20 computadores portátiles para contribuir al desarrollo de la Biblioteca Municipal.
Fonte: Alcaldía de Leticia 

Postar um comentário

0 Comentários