Sorprendido un hombre y una mujer transportando municiĆ³n ilegal (Leticia CO)


En el operativo se incautaron 94 cartuchos calibre 5.56 y dos proveedores
Los hechos se presentaron durante las actividades de registro y control
Leticia – Amazonas. Personal de la policĆ­a adscrita a la EstaciĆ³n de PolicĆ­a Leticia en desarrollo de acciones tendientes a garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Leticia y en cumplimiento al plan “Navidad Segura” MĆ”s Cerca del Ciudadano, capturĆ³ a dos personas por el Delito de FabricaciĆ³n, TrĆ”fico, porte o Tenencia de Arma de Fuego, Accesorio, Partes o Municiones.
Los hechos se presentaron sobre la carrera 11 con calle 5 vĆ­a pĆŗblica barrio Ɓguila, durante las actividades de registro y control que los uniformados realizaban en el sector, donde estas dos personas fueron interceptadas y que al momento de realizar la inspecciĆ³n se les encontrĆ³ en su poder, varias municiones de arma de fuego calibre 5.56 y dos proveedores, que podĆ­an ser usadas para cualquier tipo de delito en el casco urbano de la capital amazonense.
Las dos personas capturadas, un hombre oriundo de Puerto Arica-Amazonas, de 46 aƱos y la segunda una mujer nacida en el corregimiento de la Chorrera-Amazonas, de 45 aƱos, fueron dejados a disposiciĆ³n de las autoridades competentes para su respectiva judicializaciĆ³n.
FONTE:LETICIA HOY

Postar um comentƔrio

0 ComentƔrios